La Estadea Logo

Amazon arranca su propia antología de terror con ‘Lore’

Un poco más abajo podéis ver el primer trailer internacional de Lore, la nueva antología de terror que acaba de producir Amazon para su servicio de video en streaming. Los seis primeros capítulos de la serie tienen previsto su estreno en bloque para el próximo viernes 13 de octubre.

La serie está basada en un popular podcast americano que conduce Aaron Mahnke desde el año 2015, y que retransmite historias de terror de distintas épocas basadas en hechos reales. No en vano, cada uno de los capítulos que integran esta primera temporada fueron seleccionados a partir de las narraciones favoritas de los asiduos al programa.

La verdad es que a tenor de este primer vistazo la premisa de ‘Lore’ no podía tener mejor aspecto, y cuenta con el mismo respaldo ejecutivo que han tenido series de culto como Expediente X o The Walking Dead. Entre su reparto también podemos encontrar bastantes rostros conocidos como el de Robert Patrick (Terminator 2), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo) o Holland Roden (Teen Wolf).


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...