La Estadea Logo

Antarktis y el vídeo de ‘Svalbard’

Honestamente, si el único motivo por el que tuviéramos que comentar este clip, fuera por su contenido, cargado de tomas en directo y en el estudio, es posible que se hubiera acabado quedando en el tintero, dada la cantidad de material que se publica a día de hoy. Pero estando de por medio los dos componentes de In mourning, Björn Pettersson y Tobias Netzell, ya supone un motivo más que suficiente para que se nos caiga la baba por estos lares.

Si a eso le añades que en su nuevo proyecto, – llamado Antarktis y que completan Jonas Martisson (Me the tiger, Necrosavant) a la batería y el bajista Daniel Jansson (Ikhon) – recuerdan a un híbrido entre los terriblemente añorados Ghost brigade y CoL, desenvolviéndose con soltura en los terrenos del post metal sin abandonar ciertos guiños al doom-death de su banda madre, pues ya está, estamos pescados y expectantes.

Svalbard’ es el tema escogido para representar al álbum y es un fantástico exponente de todo lo que acabamos de decir.

Su obra ‘Ildlaante‘, saldrá a la venta el 6 de octubre a través del sello Agonia Records y Karl Daniel Lidén (Terra tenebrosa, The old wind…) ha sido quien ha llevado a cabo la producción de este álbum, que ya puedo asegurar que no dejaremos pasar por alto.


Etiquetas relacionadas