La Estadea Logo

Butcher Babies y el vídeo de ‘Lilith’

Lilith‘ es el nuevo vídeo que nos llega desde el cuartel general de Butcher Babies. La canción es la encargada de poner también título al nuevo disco de la formación americana liderada por Heidi Shepherd y Carla Harvey.

Dicho lanzamiento está previsto que salga a la venta a finales de octubre vía Century Media y es el primero en el que participa su recién estrenado batería, Chase Brickenden. Para la grabación del álbum contaron con el respaldo técnico de Steve Evetts (Sepultura, Suicide Silence). Sobre este proceso, la propia Heidi afirma que vamos a escuchar a Butcher Babies «en estado puro, con una batería 100% real, guitarras reales, bajo real y por supuesto nada de auto-tune«.

Para el rodaje del vídeo, que se auto-gestionaron casi al completo, la banda contó con la colaboración del propio hermano de Heidi, Danny Shepherd, como actor principal, pero dejando la dirección en manos de Strati Hovartos (Of Mice & Men, Redlight King). En materia de recursos, de nuevo Heidi cuenta como también colaboró la empresa de producción de su propia madre.

Fuente // Blabbermouth