La Estadea Logo

De La Tierra y el vídeo de ‘Fome’

De La Tierra han vuelto a la palestra de las novedades con este tema enérgico y de muy cuidada composición y acabado visual. ‘Fome’, (Hambre, en Portugués) pertenece a su segundo álbum titulado ‘II‘ y combina las letras en castellano interpretadas por Andrés Jimenez y las cantadas en portugués por Andreas Kisser, autor también de la letra al completo. Además, y como apunte personal, en este tema encontraréis destellos de épocas gloriosas de ambos músicos, recuerdos a la era del ‘Chaos A.D.’ de Sepultura en el caso de Andreas y a la época de ‘Poder Latino’ en cuanto a Andrés Jimenez (A.N.I.M.A.L.).

En el combo también encontrareis al bajista puertorriqueño Harold Hopkins y al batería Alex «Animal» González (Maná), formación actual con la que se encuentran presentando este segundo álbum que ha sido dirigido por Ross Robinson.

En cuanto al videoclip, que cuenta con una producción impecable, ha sido dirigido por Juan Ripari de Cinemática Films (Buenos Aires) estudio en el que se han estado creando los últimos videos de A.N.I.M.A.L. y que podéis ver aquí.


Etiquetas relacionadas