God Mother y el vídeo de 'Weak'

God Mother y el vídeo de ‘Weak’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Puede que estés afligido porque The Dillinger Escape plan estén a punto dar carpetazo a su carrera, o por el hecho de que Trap Them también anden dando sus últimos coletazos.
Pues God Mother están aquí para que no pierdas la esperanza en el hardcore más ruidoso y acaban de publicar su nuevo videoclip para su nuevo tema ‘Weak’.

Un vídeo surrealista y lleno de retratos picasianos acompañan a este latigazo de minuto y medio, que estará incluido en su nuevo álbum ‘Vilseledd‘, que la banda sueca pondrá en circulación el día 20 de octubre a través de Party Smasher Inc., sello el cual, dicho sea de paso, cuenta con Ben Weinman (T.D.E.P) como uno de sus fundadores, y que está volcado con la filosofía DIY y con creadores artísticos independientes.

‘Vilseledd’ supone el segundo largo de la banda de Estocolmo, tras dos EP’s y un álbum debut en 2015. Este nuevo trabajo debería suponer la consolidación definitiva del cuarteto dentro del genero del hardcore/noise. En caso de alguna duda al respecto, a ‘Weak’ me remito. No hace falta mucho tiempo para convencernos de que aquí encontramos ante algo agresivo, ruidoso y real.

Como nos gusta el hardcore.


También te puede interesar...

Comentarios