La Estadea Logo

Strikeback extienden su ‘plaga’ a un nuevo nivel

La formación thrashera está a las puertas de lograr su reciente objetivo propuesto en Verkami, y para celebrarlo comparten lo que va a ser la portada de su nuevo álbum, titulado ‘The Plague‘. Este diseño les llega por parte del solicitado Gustavo Sazes, quien ya ha puesto su talento al servicio de: Arch Enemy, Morbid Angel, Iced Earth o Angelus Apatrida entre otros muchos.

Este nuevo lanzamiento de los gallegos llega después de tres años de preparativos, y para su edición repiten modelo de financiación a través de crowdfunding.

Según hemos podido saber a través del propio grupo, el disco constará de 8 temas, y será “un concentrado de riffs potentes y melodías (…) más maduro, directo y musical, reflejando lo mucho que ha crecido la banda a todos los niveles”. El disco fue grabado y producido en los Ultrasound Studios de Braga junto a Pedro Mendes, dejando además la mezcla y masterizado en manos del reconocido Daniel Cardoso (Angelus Apatrida, Noctem, Anneke van Giersbergen, etc…).

Strikeback ya se han recorrido buena parte de la península con su anterior trabajo ‘Share your Hate’, y a su vez han podido batirse el cobre por las tablas de renombrados festivales como el Noroeste Estrella Galicia o el Resurrection Fest.

La formación actual del grupo está integrada por: Liber (voz), Mella (bajo), Flo (guitarra), Rafa (guitarra) y Sebas (batería).

Podéis ver las distintas recompensas que ofrecen, y apadrinarlos en esta nueva etapa, en el proyecto abierto de Verkami. También podéis estar al día de todo lo relativo a ‘The Plague‘ y saber más del grupo en su sitio web oficial.


Etiquetas relacionadas