Be.Prog My Friend confirma uno de los cabezas de cartel más grandes de su historia

Be.Prog My Friend confirma uno de los cabezas de cartel más grandes de su historia

Más sobre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El propio anuncio comienza diciendo: ‘Tras muchos años de negociación…’. Y nos lo creemos. No debe ser fácil obtener el sí quiero de un artista tan escurridizo como James Maynard Keenan. Pero la gente de Madness Live! Pords lo ha conseguido.

No os flipéis, que Tool siguen siendo un imposible. Pero los que se acerquen al Poble Español de Barcelona el 29 y 30 de junio podrán ver en directo a los no menos legendarios A Perfect Circle. La formación creada en 1999 por el propio Keenan y Billy Howerdel comenzó a dar nuevas señales de vida hace poco con el lanzamiento de ‘The Doomed‘, un single que causó muy buenas sensaciones entre sus miles de fans.

Junto a este pelotazo, hay dos bandas más que pasan a engrosar el cartel de la próxima edición del festival progresivo por excelencia. Los primeros son Katatonia, que repiten presencia en Barcelona con un setlist centrado en ‘The Great Cold Distance’. Junto a ellos estarán los inclasificables finlandeses Oransi Pazuzu, una banda que salta entre el black metal, el space rock y la psicodelia. Esta terna de confirmaciones se une a un cartel estelar que ya contaba con Sons of Apollo, Pain of Salvation, Gazpacho, Plini, y Perséfone. Casi nada…


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email