La Estadea Logo

Fallece Tom Petty a los 66 años de edad víctima de un paro cardíaco

Según han estado informando varias fuentes internacionales durante las últimas horas, el mítico Tom Petty ha fallecido a sus 66 años este pasado lunes en su domicilio de Los Ángeles ha consecuencia de un repentino paro cardíaco.

Esta información ha sido confirmada por el representante del músico norteamericano, quien a través de un comunicado oficial declaró: «En nombre de la familia de Tom Petty, y desde la más profunda tristeza, anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo. Sufrió un paro cardíaco en su residencia de Malibu a primera hora de la mañana del lunes y fue llevado al Centro Médico UCLA, donde no pudo ser reanimado. Nos dejó a las 8:40pm rodeado por su familia, compañeros de banda y amigos».

Después de más de cinco décadas en activo, Tom Petty deja un legado inconmensurable en lo más alto de la historia del rock. Tanto en solitario como con las formaciones en las que se vio involucrado, la trayectoria de Tom apenas se detuvo, estando de gira junto a los Heartbreakers – celebrando el 40º Aniversario del grupo – hasta esta misma semana.

Desde aquí nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. DEP.

Fuente // Blabbermouth
Fotografía // Tina Hagerling para The Know


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...