La Estadea Logo

La Mansión Winchester tendrá su propia película con The House That Ghosts Built

Puede que alguna vez hayáis oido hablar de la leyenda de La Mansión Winchester, sí, Winchester en alusión a la popular marca de armas. Dicha mansión, ubicada en el valle de San José (California), habría sido la residencia habitual de Sarah Winchester, viuda del empresario William Wirt Winchester, tesorero de la Winchester Repeating Arms Company.

Pues bien, cuenta la leyenda que la buena de Sarah se pasó toda su vida reformando y ampliando la mansión de forma totalmente descontrolada; la cosa se pone paranormal cuando empezó a circular el rumor de que dichas reformas podrían haber sido motivadas por orden de ciertos espíritus que hablaban directamente con Sarah, y con el fin de de apaciguar las almas de las víctimas mortales que produjeron los disparos de la conocida marca de rifles.

Hoy por hoy, la gigantesca mansión se ha convertido en un parque temático abierto al público y donde se da rienda suelta a la insólita actividad de Sarah Winchester hasta el día de su muerte.

En lo que respecta a la película, a la que han titulado Winchester: The House That Ghosts Built, y bajo el lema La Casa Encantada más Grande del Mundo, la siempre enorme Helen Mirren será la encargada de interpretar los últimos días de la viudad Winchester.

La cinta ha sido escrita y dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers), estando su estreno previsto para febrero del año que viene.

Argumento: Inspirada en hechos reales, y en una apartada finca a las afueras de San Francisco, se encuentra la casa encantada más grande del mundo. Levantada por Sarah Winchester, heredera de la fortuna Winchester, es una casa que no tiene fin. Construida sobre una frenética actividad de 24 horas al día, los 7 días de la semana y durante décadas, cuenta con siete pisos de altura y cientos de habitaciones. Para el visitante puede parecer un monumento monstruoso fruto de la demencia. Pero Sarah no la estaba construyendo para ella, ni para su nieta. Ella estaba construyendo una cárcel, un refugio para cientos de espíritus vengativos, y el más peligroso de todos ellos tiene una cuenta pendiente con los Winchesters.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...