La Estadea Logo

Premiere: Scila y el vídeo de ‘Black Tongue’

El futuro del groove metal en Alicante tiene un nombre, y aunque probablemente ya hayáis oído hablar de ellos, este es el momento de Scila, y no deberíais dejar pasar la ocasión. Puede que os suenen por haber compartido escenario con Vita Imana, Crisix, Onslaught, Unearth y otros grandes dentro del metal y el thrash, pues su historia se remonta al 2012 logrando tener una demo autoproducida en 2013, y un primer y homónimo álbum de 2014 que les ha llevado a rodar por la península cavando un buen hueco en la escena.

Puede que os suenen también por su última colaboración con Sons Of Aguirre en “N.T.S.H.T.S”, un potente tema en el que enzarzan el groove y la gorda distorsión con el rap, y que ha conseguido romper su indice de vistas en youtube. O simplemente os suenen porque destacan, y al final, eso es lo que cuenta.

Y probablemente por ello siguen ahí, trabajando en su nuevo disco en medio de una jungla que no da facilidad alguna. “Colossus” está apunto de ver la luz y de él, está extraído este tema de presentación al que dieron salida en El Vuelo del Fenix de Radio 3 hace muy pocos días. Ahora le ha tocado al videoclip, y estamos doblemente contentos por ello, pues Scila protagonizaron una de nuestras primeras primicias con «From The Ashes» allá por 2014 y hoy, somos los encargados de desvelar su nuevo video en exclusiva. Un potente corte dirigido, editado y montado por Iván Lozano y protagonizado por la actriz Yolanda Berenguer. ¿Qué más queréis que os digamos? Esto suena más negro que el crudo. «Black Tongue», oro puro.