La Estadea Logo

Premiere: Skarlett Riot y el vídeo de ‘Warrior’

Con solo un EP en el zurrón, el cuarteto Skarlett Riot se ha convertido en una de las sensaciones del metal moderno británico. Hoy os presentamos, por cortesía de Despotz Records, su nuevo vídeo. Se trata de ‘Warrior‘, uno de los nuevos temas que podéis encontrar en su nuevo disco, ‘Regenerate‘ que publican hoy mismo. Diez cortes en los que nos prometen un sonido más heavy y oscuro, en el que se distinguen elementos de grupos como Asking Alexandria, In This Moment o Bullet for My Valentine. Sobre este Warrior, el grupo comentaba lo siguiente:

«La canción habla sobre la cantante de la banda, Chloe, que tuvo la experiencia personal de vivir el bullying escolar en primera persona desde que era muy joven y que eso la hizo sentirse pequeña y poco importante durante todo ese tiempo. Skarlett Riot quiere que la gente sepa que en este tipo de situaciones esas personas que lo sufren no están solas y este tema es para que se sienta poderoso el oyente»

«Warrior fue escrita con un mensaje para los fans y todo el mundo que la escuche sin importar en las circunstancia en las que cada uno vive, no importa lo difícil que sea el momento, una vez que la escuchas te metes en ella y al final te acabas sintiendo más fuerte»


Etiquetas relacionadas