Sólstafir y el vídeo de 'Hula'

Sólstafir y el vídeo de ‘Hula’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

De sobra es conocido lo mucho que cuidan los islandeses Sólstafir la producción de sus videoclips, y en la ocasión que ahora nos toca no iba a ser menos.

No nos cansamos todavía de escuchar su última obra Berdreyminn, y tampoco de escribir sobre ella y uno de sus temas más destacados ‘Hula‘, acaba de ser publicado como nuevo single del álbum. Para la ocasión, Harri Haataja, que ya había trabajado con ellos anteriormente, vuelve a encargarse de la dirección de un clip que vuelve a ser impecable en sus formas.

La localización del rodaje es nuevamente fundamental, y esta vez se desplazan hasta la Colina de las cruces en Lituania – enclave que ya tenía entre ceja y ceja Aðalbjörn Trygggvason desde que pasaron por allí en 2013 – para narrarnos esta pequeña historia de pérdida y soledad.

Aprovechamos para recordar que Sólstafir se dejaran caer por estos lares en tres fechas de noviembre. El 23, 24 y 25 del próximo mes estarán actuando en Bilbao (Santana27), Madrid (Caracol) y Barcelona (Razzmatazz2) respectivamente, y muy bien acompañados por Myrkur y por sus compatriotas Árstíðir.


También te puede interesar...

Comentarios