La Estadea Logo

Thaw y el vídeo de ‘The Brigand’

En ‘The Brigand‘, el nuevo single y videoclip de lo que será el cuarto disco de los polacos Thaw, la banda sigue haciendo de la experimentación su pilar fundamental y uno de sus valores más tangibles.

Por lo demás, ‘The Brigand’ sigue en su línea inclasificable de fusionar en un sólo cuerpo el black, el noise, el industrial y casi todo sonido de carácter extraño y extremo que se les pase por las manos. El vídeo que lo acompaña, obra de Chariot of Black Moth, ahonda gráficamente de forma bastante abstracta en la corrosiva y angustiosa atmósfera que Thaw crea con sus canciones.

El nuevo álbum ha sido producido por la propia banda y este corte será el encargado de abrirlo. El disco, titulado ‘Grains‘, y en el que podrás encontrar otros cuatro temas además de éste, será publicado el 8 de diciembre a través del sello Agonia Records, y será editado en formato digital, en compacto y en dos versiones en vinilo, una de ellas con el vinilo color plata y limitada a 150 unidades. Desde aquí puedes hacer el pre pedido.