The Babysitter avance internacional

Sacrificios cachondos en el primer avance que publica Netflix para The Babysitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La todopoderosa Netflix se sigue sumando a la resucitada moda de mezclar terror y comedia con The Babysitter, una película protagonizada por adolescentes con las hormonas al baño María, y que en este primer avance hace acopio de gore light y situaciones absurdas. El film está dirigido por McG, el mismo pollo que deshizo ‘Terminator: Salvation’.

Bajo el título de la película, y a modo de eslóganes, podemos leer un par de frases «sacrificios humanos con gente cachonda» y «las chicas de ensueño pueden ser una pesadilla», mientras que el propio argumento dice: «[The Babysitter] Cuenta la historia de Cole (Judah Lewis) que está totalmente colado por su niñera Bee (Samara Weaving). Al contrario que Cole, ella es popular y alucinante en todos los sentidos. Una noche que Bee está de canguro, Cole presencia algo inimaginable. A partir de ahí [el chaval] tendrá que sobrevivir a una noche llena de primeros besos, primeros corazones rotos y primeros encuentros con homicidas maníacos».

Y es que resulta que Bee y sus colegas son adoradores del Demonio que se juntan de vez en cuando para hacer sacrificios humanos y selfies.

La película cuenta entre su reparto con rostros Disney como el de Bella Thorne, o perfiles populares de Internet como el de Andrew Bachelor, y está previsto que llegue a la plataforma de vídeo en streaming el próximo viernes 13 de octubre.

Fuente // Collider


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios