La Estadea Logo

Sacrificios cachondos en el primer avance que publica Netflix para The Babysitter

La todopoderosa Netflix se sigue sumando a la resucitada moda de mezclar terror y comedia con The Babysitter, una película protagonizada por adolescentes con las hormonas al baño María, y que en este primer avance hace acopio de gore light y situaciones absurdas. El film está dirigido por McG, el mismo pollo que deshizo ‘Terminator: Salvation’.

Bajo el título de la película, y a modo de eslóganes, podemos leer un par de frases «sacrificios humanos con gente cachonda» y «las chicas de ensueño pueden ser una pesadilla», mientras que el propio argumento dice: «[The Babysitter] Cuenta la historia de Cole (Judah Lewis) que está totalmente colado por su niñera Bee (Samara Weaving). Al contrario que Cole, ella es popular y alucinante en todos los sentidos. Una noche que Bee está de canguro, Cole presencia algo inimaginable. A partir de ahí [el chaval] tendrá que sobrevivir a una noche llena de primeros besos, primeros corazones rotos y primeros encuentros con homicidas maníacos».

Y es que resulta que Bee y sus colegas son adoradores del Demonio que se juntan de vez en cuando para hacer sacrificios humanos y selfies.

La película cuenta entre su reparto con rostros Disney como el de Bella Thorne, o perfiles populares de Internet como el de Andrew Bachelor, y está previsto que llegue a la plataforma de vídeo en streaming el próximo viernes 13 de octubre.

Fuente // Collider