Amenra y el vídeo de 'A Solitary Reign'

Amenra y el vídeo de ‘A Solitary Reign’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Ya hemos escuchado a fondo y al completo ‘Mass VI‘, el nuevo disco largo de los belgas Amenra, y se puede decir sin ningún tipo de reparo que este grupo puede ser considerado, quizás junto a CoL, la banda más impactante de post metal de las surgidas en el viejo continente. 40 minutos de música y ni uno solo en el que no te pongan los pelos como escarpias.

Para su nuevo y segundo videoclip – el primero, ‘Children of the eye’, ya lo compartimos hace algunas semanas – escogen uno de los momentos más brillantes del álbum, como es ‘A Solitary reign‘ para dejar constancia de que muchas veces sólo hace falta cerrar la boca, cerrar los ojos, y escuchar, para acceder a recovecos de uno mismo a los que no podríamos llegar por otra vía.

El vídeo de Tine Guns para ‘A solitary reign’ es una pequeña joya, cuidada al detalle en su estética, con un halo muy cercano al espíritu de la banda y su trabajo, y con un desarrollo que te mantiene expectante en su recorrido.

Un imprescindible del 2017 para todo amante del post metal que se precie, que recordamos a todos, fue publicado el 20 de octubre vía Neurot Recordings (distribución europea mediante Consouling sounds).

Larga vida a Church of Ra.


También te puede interesar...

Comentarios