La Estadea Logo

Arcanus y el vídeo de ‘Emptiness’

Emptiness‘ es el primer videoclip oficial de los grooveros Arcanus, sin contar el live video que montaron para ‘Oceans of Blood‘. Una excelente carta de presentación de lo que también supone su debut discográfico, un EP que lleva por título ‘Ashes‘ y que podéis saborear con calma al final de esta noticia.

Se nota que esta formación barcelonesa quiere irrumpir con ganas en la escena; y no solo se ha puesto en manos del diseñador Gustavo Sazes (Arch Enemy, Amaranthe, Morbid Angel…) para la ilustración de portada, sino que también colaboró con el siempre solicitado Henry Menacho (Evadne, Taken, Nocturnia, Synlakross…) detrás de las cámaras en este clip. En el apartado sonoro, grabaron, mezclaron y masterizaron junto a Mr. Ax (Crisix, Obsidian Kingdom, Vivid Remorse) en los Axtudios de la ciudad condal.

En palabras del propio grupo, «el vídeo representa el renacer del fénix desde sus cenizas», protagonista también de la portada del álbum, todo mientras ellos nos dejan con la boca colgando con la furiosa puesta en escena que gastan y la impecable performance de la actriz Cristina Serrano «Kaligayahan».



Etiquetas relacionadas