Cavalera Conspiracy y el vídeo de 'Spectral War'

Cavalera Conspiracy y el vídeo de ‘Spectral War’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Cavalera Conspiracy, el proyecto de los hermanos Igor y Max Cavalera junto a Marc Rizzo y Nate Newton está de regreso con nuevo álbum, esta vez de la mano de Napalm Records, producido por Arthur Rizk y titulado ‘Psychosis‘. El cuarto larga duración de su carrera desde que nació el proyecto en 2007 y que se encuentra disponible desde el pasado 17 de Noviembre, y de momento, todas las críticas hacia él, son más que buenas.

Con el estreno de su álbum, nos viene también su nuevo video ‘Spectral War‘, dirigido por el tatuador y artista Paul Booth; un montaje sobre el que según declara el propio Max Cavalera para Blabbermouth, “se enfoca en la idea de manipular la guerra a través de los tiempos”. También ha declarado que este es su álbum favorito con la banda porque recoge la intensidad de ‘Beneath The Remains’ o de ‘Arise’.

Respecto a ‘Spectral War’, podemos encontrar recuerdos a la época más industrial de los brasileños cuando se sumergieron en Nailbomb, y no es de extrañar que encontremos toques industriales, ya que Justin Broadrick (Godflesh / Jesu) ha colaborado en el disco, más concretamente en ‘Hellfire’, el sexto corte del álbum aunque según palabras del propio Max, el resto del álbum es puro thrash.



También te puede interesar...

Comentarios