Converge y el vídeo de 'A Single Tear'

Converge y el vídeo de ‘A Single Tear’

3 noviembre, 2017
431 Views

Por la influencia en la escena, su actitud y su integridad, y por la cantidad de canciones de primerísimo nivel que atesoran sus obras, Converge son una de las bandas mas singulares y respetadas en su nicho musical desde finales del siglo pasado. Hasta ahora no han parido ni un solo trabajo que podamos tildar de ‘tropiezo’ y sus conceptos, desligados de cualquier otro aliciente que el de la propia expresión artística, son capaces de influenciar profundamente a aquellos capaces de conectar con su explosiva expresividad.

Los de Boston vuelven en este mes de noviembre – este viernes 3, concretamente – con un nuevo álbum bajo el brazo. ‘The dusk in us‘ (Epitaph Records) son trece nuevos temas con fuego en las entrañas, producidos por la propia banda, y como no podía ser de otra forma, grabados por su guitarrista Kurt Ballou en su Godcity Recording Studio.

El tema que abre el disco, ‘A single tear’ acaba de ser editado en vídeo, con el cotizado Max Moore tras la cámara. Un buenísimo resultado visual y un gran tema.

Aunque han ido refinando ligeramente su sonido a lo largo de los años, no pierde el cuarteto ni un ápice de su pegada ni su enorme creatividad cada vez que visten sus instrumentos.

Habiendo escuchado tan sólo cuatro temas aún, no tengo duda alguna de que The dusk in us será otro grandísimo álbum.
Converge siguen siendo los mejores de la clase.


Total 0 Votes
0