La Estadea Logo

Dawn of extinction y el vídeo de ‘Motherfucker’

Con este título tan sonado y rotundo los valencianos Dawn of Extinction quieren poner su granito de arena en la titánica lucha contra la violencia machista. Una lacra que aparece aquí reflejada en una de las muchas formas en que se manifiesta. Ojalá el final en la vida real fuera en más ocasiones como el que nos muestra el montaje que ha preparado por Cristian Juárez, guitarrista y voz del grupo. Ellos mismos han manifestado lo siguiente en su página oficial en Facebook:

«Hartos de ver día a día miles de noticias y situaciones a nuestro alrededor relacionadas con este tema, y que en muchos casos, tiene un desenlace trágico. Por eso mismo, queremos denunciarlo y poner nuestro grano de arena para concienciar todo lo posible. Esperamos que este problema acabe pronto. Nosotros, por el momento ponemos nuestras cartas sobre la mesa y no dejaremos de luchar.»

Este ‘Motherfucker‘ es uno de los catorce cortes que integra su disco debut, ‘Rebirth of Hate‘, y en el que encontramos influencias del metalcore, el death y el thrash metal.

Si os animáis a ver cómo se las gastan en directo, anotad las siguientes fechas:

25 nov – Alicante – Crisix + Ira Ciega
15 dic – Madrid – Vita Imana + Ciconia
16 dic – Madrid – Vita Imana + Ciconia