Morgana Vs Morgana adelantan un tema de su nuevo EP y anuncian fecha especial por su 25 aniversario

Morgana vs Morgana adelantan un tema de su nuevo EP y anuncian fecha especial

Más sobre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los valenianos Morgana vs Morgana están en plena ebullición. Por un lado, tienen ya listo su nuevo Ep, ‘I. El camino inverso hacia la luz‘. Han sido dos años de trabajo de estudio… y de hacer hambre los fans. Y como, además de progresivos, son gente maja, nos dejan escuchar un primer adelanto en su Bandcamp. El propio Carlos Págola, voz del grupo, es la persona indicada para explicarnos lo que supone este lanzamiento, así que hemos invadido su muro para traeros sus reflexiones al respecto:

«‘I. El camino inverso hacia la luz’ da todo el sentido al total de la obra, y ‘Babilonia Renacida’ es un tema que me fascinó desde sus alambres. Quería escribir un Ep que sin dejar de narrar lo que nos rodea reflejara la esperanza de un mundo mejor, de un ser humano mejor, el que llega a su nacimiento como persona con la ilusión de querer cambiar las cosas, que renace en si mismo, que supera la opresión de otros, que lucha junto a sus iguales. Escribir en positivo es complicado a veces pero el esfuerzo vale la pena. Espero amig@ que lo disfrutes como lo hemos hecho nosotros haciendo crecer este Ep poco a poco durante estos últimos dos años».

Pero eso no es todo. El grupo celebra este año su 25 aniversario como banda. Y además de poner fotos humillantes en facebook de cuando tenían menos barriga y más pelo, van a ofrecer un concierto especial el próximo 23 de diciembre en la Sala 16 Toneladas de Valencia, contando con la inestimable colaboración de Crossroads Agency.

Enteraos de todo aquí.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email