Ozzy Osbourne y KISS también estarán en Rock Fest Barcelona

Ozzy Osbourne y KISS también estarán en Rock Fest Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Comunicado oficial: La quinta edición de Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de Julio de 2018 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, contará con dos históricos cabezas de cartel KISS y Ozzy Osbourne, que se suman a las bandas ya anunciadas: Judas Priest, Helloween, Iced Earth, Tankard, Dimmu Borgir, Ross the Boss y Tygers of Pan Tang.

Los abonos de tres días para Rock Fest Barcelona mantendrán su precio actual de 150€ + gastos de distribución hasta el día 22 de noviembre a las 10:00h (hora peninsular) cuando aumentarán de precio. Ese mismo día anunciaremos una nueva tanda de bandas muy especiales y para todos los gustos…

Así mismo, para seguir con la celebración del quinto aniversario de Rock Fest Barcelona, el próximo Viernes 1 de Diciembre confirmaremos el último cabeza de cartel de esta edición.

Os recordamos que los abonos para asistir los tres días del festival están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Además, una edición de entradas de coleccionista a todo color se puede conseguir en la web de Rock’N’Rock.

También te puede interesar...

Comentarios