Ozzy Osbourne y KISS también estarán en Rock Fest Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Comunicado oficial: La quinta edición de Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de Julio de 2018 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, contará con dos históricos cabezas de cartel KISS y Ozzy Osbourne, que se suman a las bandas ya anunciadas: Judas Priest, Helloween, Iced Earth, Tankard, Dimmu Borgir, Ross the Boss y Tygers of Pan Tang.

Los abonos de tres días para Rock Fest Barcelona mantendrán su precio actual de 150€ + gastos de distribución hasta el día 22 de noviembre a las 10:00h (hora peninsular) cuando aumentarán de precio. Ese mismo día anunciaremos una nueva tanda de bandas muy especiales y para todos los gustos…

Así mismo, para seguir con la celebración del quinto aniversario de Rock Fest Barcelona, el próximo Viernes 1 de Diciembre confirmaremos el último cabeza de cartel de esta edición.

Os recordamos que los abonos para asistir los tres días del festival están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Además, una edición de entradas de coleccionista a todo color se puede conseguir en la web de Rock’N’Rock.

Lo más visto...

Crónica y fotos de WarCry en La Riviera, Madrid

WarCry en La Riviera, Madrid (I)

Fotografías: Carmen Rockdríguez Tras colgar el cartel de “sold out” apenas diez días antes de su concierto, los asturianos llegaban

Amon Amarth 'Jomsviking'

Amon Amarth ‘Jomsviking’

Por fin podemos decir que podemos disfrutar de otro trabajo que no tiene un solo pero, y que desprende significado,