The Ominous Circle y el vídeo de ‘As The Worm Descends’

The Ominous Circle y el vídeo de 'As The Worm Descends'

Más sobre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Que Guilherme Henriques es un director increíble y polifacético ya no es una sorpresa. Pero además de hacer videoclips cada día más interesantes a nivel visual e imaginativo, también sabe conjugar la simbología del mal y la retórica con las imágenes más perturbadoras.

Esta vez colabora con The Ominous Circle y perpetran ‘As The Worm Descends‘, uno de los temas más malévolo del grupo, e incluido en el igualmente diabólico LP ‘Appalling Ascension’, trabajo que ha puesto sobre la mesa a una de las bandas de blackened death más prometedoras de Portugal.

La canción hace acopio de voces sucias y graves, con una densidad musical que tiende a la majestuosidad de bandas como Behemoth o Septic Flesh, pero sin abandonar la crudeza de influencias más puras como Mayhem o Morbid Angel. Suenan grandiosos y el disco es simplemente perfecto.

En el video, además de algunas escenas con manos llenas de barro, simetrías muy conseguidas, velos y sombras del más allá, llama la atención una atmósfera opresiva y la total desesperación que plano a plano persigue la estridencia de los gritos y presión de las guitarras. ¡Un plato macabro que no os arrepentiréis en probar!


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

También te puede interesar...