La Estadea Logo

Tribulation y el vídeo de ‘The Lament’

Sin duda, para el que esto escribe, el tercer trabajo de Tribulation, ‘The children of the night’, fue uno de los más destacados, si no el mejor, de la cosecha del 2015.

En la misma linea de este última obra, en la que diluyen su death metal de sus dos primeros discos, con sonidos más cercanos al gothic y a la dark wave, se presenta el primer single y videoclip de su próximo trabajo, que será publicado el 26 de enero del 2018 por Century Media y que llevará por título ‘Down below‘.

Con un single como ‘The lament‘, en el que conservan todas las virtudes de su predecesor, las expectativas se confirman, y no queda mas que tirar de paciencia hasta que podamos catarlo en su totalidad. Para hacer más llevadera esta espera, los suecos editarán el 22 de diciembre un 7” con dos temas, ‘Lady death’ y ‘Skärselden’.

Cuidado hasta su más mínimo detalle, el vídeo dirigido por Robert Piel, incide en la iconografía gótica que de forma tan convincente enarbola Tribulation en pleno siglo XXI.

‘Down below’ será editado en formato compacto, vinilo, y en una caja especial limitada. Puedes consultar y hacer pre-pedido desde aquí.

El artwork del álbum fue realizado por el guitarrista de la banda, Jonathan Hultén, y además, será en primer disco con Oscar Leander a la batería, que entró este mismo año en el grupo en sustitución de Jakob Ljungberg.


Etiquetas relacionadas