La Estadea Logo

Valeria Lukyanova AKA «La Barbie Humana» se pasa al terror de serie Z con The Doll

The Doll es una chatarra low cost americana, mezcla de terror y algo de ciencia-ficción, dirigida por Susannah O’Brien (Encounter). Su principal reclamo es contar con la modelo, cantante y sensación de internet, Valeria Lukyanova como actriz principal.

Sin experiencia en cine o tv, esta joven moldava saltó a la fama a raíz de que se la comenzase a comparar por sus rasgos físicos con la famosa muñeca de Mattel, terminando por ganar apelativos como el de la «Barbie Humana».

Argumento: Eddie y su colega Chris deciden contratar los servicios de una escort después de que la novia del primero lo dejase. Lo que no sospecha ninguno de los dos es que, a parte de excepcionalmente hermosa, Natasha (Valeria Lukyanova) es en realidad una muñeca que está poseída y que fue creada por un científico loco.

Además de la susodicha Valeria, The Doll está protagonizada por: Mindy Robinson, Ron Jeremy (el mismo), Christopher Lenk y Anthony Del Negro entre otros.

Atentos al trailer que os dejo un poco más abajo, porque la película podría ser uno de los mayores estropicios de los últimos años.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...