DOJ y el vídeo de 'Cannibal'

DOJ y el vídeo de ‘Cannibal’

Hay formas y formas de acercarse a lo moderno, algo mal visto en algunos sectores del metal y a la vez admirado en otros, pero como decimos, hay infinitas formas de innovar sin perder la esencia ni caer en lo comercial y DOJ es un claro ejemplo de ello.

Estos franceses de Burdeos se etiquetan así mismos en su página web como “metal moderno” y esa es la pura verdad, pero ojo, aunque seáis del bando de lo clásico, puede que os enganchen solo con que os guste Gojira o le deis de vez en cuando al djent. Y así, reacio a probarlos por ese aspecto demasiado “core” y refinado que vi en ellos, he de decir que su cuidado logo ayudó a dejarme tentar.

Una vez visto su video, dejando a un lado todo lo interesante de sus melodías y su contundencia en lo musical, hay que decir también que lo visual, lo conceptual y lo estético están igualmente trabajados dentro de la banda.

Así que sin más os dejamos con ‘Cannibal‘, dirigido y realizado por Remy Burgere y Perre Hontas (Van Espen Studio) y extraído de su nuevo larga duración ‘Suicycle‘ que próximamente verá la luz, siendo el segundo álbum de su carrera desde que se formaron en 2008 y que probablemente dará que hablar.


Total 11 Votes
0