He Is Legend y el vídeo de 'Sand'

He Is Legend y el vídeo de ‘Sand’

Siempre les he visto un ‘algo’ diferente a He Is Legend. Desde sus inicios más cercanos al screamo, ya me parecía que tenían una forma muy peculiar de encarar los ritmos y las melodías.

Por supuesto que mi favorito sigue siendo su segundo álbum ‘Suck out the poison’, con ese giro southern que le dieron a su sonido y esa voz más sucia y desgarrada. Tres álbumes siguieron a éste – con hiato incluido entre el primero de ellos y los otros dos – y siempre han mantenido un nivel más que aceptable, nadando entre el metal alternativo, el southern y el metalcore.

Su último y quinto álbum, ‘Few‘, salió adelante gracias a una campaña de crowdfunding, y la banda lo publicó este mismo año con distribución a cargo de Spinefarm Records.

Hace pocos días acaban de publicar un nuevo videoclip para el tema ‘Sand‘, una composición que podemos encuadrar en la vertiente más melódica de su espectro y en él puedes comprobar como a pesar del paso del tiempo, la banda de Carolina del Norte sigue sin perder su especial mojo.


Total 2 Votes
0