Heretoir y el vídeo de 'Golden Dus'

Heretoir y el vídeo de ‘Golden Dus’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Segundo sencillo que publican Heretoir de su último disco ‘The Circle‘ (Northern Silence Productions), álbum que salió a la venta en marzo de este año que está a punto de morir.

El primer vídeo que vio la luz de este trabajo, correspondía al tema ‘The white’) y en él ya os comentábamos todos los detalles que rodeaban el lanzamiento del disco: la colaboración de Neige en uno de los temas – ‘Laniakea dances’ en concreto -; las baterías grabadas por Tobias Schuler de Der weg einer freiheit y la incorporación definitiva en la banda de ahí en adelante a cargo de este instrumento por parte de Nils Groth (King apathy; ex-Ophis).

Harddrive-Media se han encargado en esta ocasión de la producción del nuevo vídeo del single de la banda alemana, y este no es otro que ‘Golden dust’, uno de los temas en que la mezcla de post-metal y black-gaze que practican, cuaja de una forma realmente emocionante.

Todo un ejercicio de melancolía urbana que se filtra a través de la piel para dejarte con una extraña desorientación y una inequívoca convicción acerca del vacío cotidiano.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios