La Estadea Logo

Heretoir y el vídeo de ‘Golden Dus’

Segundo sencillo que publican Heretoir de su último disco ‘The Circle‘ (Northern Silence Productions), álbum que salió a la venta en marzo de este año que está a punto de morir.

El primer vídeo que vio la luz de este trabajo, correspondía al tema ‘The white’) y en él ya os comentábamos todos los detalles que rodeaban el lanzamiento del disco: la colaboración de Neige en uno de los temas – ‘Laniakea dances’ en concreto -; las baterías grabadas por Tobias Schuler de Der weg einer freiheit y la incorporación definitiva en la banda de ahí en adelante a cargo de este instrumento por parte de Nils Groth (King apathy; ex-Ophis).

Harddrive-Media se han encargado en esta ocasión de la producción del nuevo vídeo del single de la banda alemana, y este no es otro que ‘Golden dust’, uno de los temas en que la mezcla de post-metal y black-gaze que practican, cuaja de una forma realmente emocionante.

Todo un ejercicio de melancolía urbana que se filtra a través de la piel para dejarte con una extraña desorientación y una inequívoca convicción acerca del vacío cotidiano.


Etiquetas relacionadas