La Estadea Logo

Premiere: Juggernaut presentan su álbum debut y estrenan el primer single ‘Beyond Thunderdome’

Parece que hay unos chicos nuevos en el barrio, y hoy os los vamos a presentar en primicia. Juggernaut es una formación novedosa, creada a partir de influencias que van desde el rock más melódico hasta el metal extremo, algo que se puede apreciar notablemente en sus voces.

El resultado es compacto y atractivo, pudiendo notar la experiencia manifiesta de los músicos implicados, todos con pasado en otras bandas de ámbito nacional. Véase: los guitarras Dani Millán (ex-Gauntlet) y Jouni Pihlman (ex-Father Golem y también encargado de las baterías), Javi Perera a la voz y Sergio G. Mislata (ex-Litio, ex-Eliah Domus) al bajo.

Así pues, nos brindan su primer disco, ‘Out Of The Ashes‘, que sale a la venta también hoy viernes a través del sello Art Gates Records en formato digipack. Este ha sido producido por Jani Pihlman y el propio Javi Pereira, grabado en los Metal Factory Studios de Madrid, mezclado en Inglaterra y masterizado por el productor Alex Cappa (Hamlet, Vita Imana…)

Su primer single es ‘Beyond Thunderdome‘, y un poco más abajo la podéis catar con un lujoso lyric video. ¿Os parece poco para empezar el finde? ¡Porque ya tardáis en darle al play!


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...