La Estadea Logo

The 69 Eyes y el vídeo de ‘Christmas In New York City’

«Navidad, navidad, porrrr….» Ya está, que nos emocionamos y se arma el Belén. ¿Algún fan de The 69 Eyes en la sala? Perfecto, porque os traemos su nuevo single: ¡una canción de Navidad! Pero como son los más oscuros y guays del mundo, pasan de cantarle al Niño Jesús y Cristo, para dedicarle el tema a la ciudad de Nueva York.

Su nuevo single, ‘Christmas in New York City‘, ha sido grabado y dirigido por Ville Juurikkala, quien ya había trabajado con el grupo anteriormente, y al que también conocemos por sus trabajos con gente como HIM o Amorphis.

Nuestros vampiros fineses no solo hacen su primer tema navideño, sino que según su frontman: sería una canción tributo a los Ramones y a la citada ciudad, sus mayores influencias.

Por otro lado, el grupo desea que «nadie se sienta solo en Navidad» y bromea afirmando que lo mejor que podría ocurrir es que Jesse Malin (D Generation) compusiera un tema titulado «Christmas in Helsinki».

El tema les ha quedado bastante innovador, uniendo elementos clásicos navideños como las campanillas con una buena base instrumental y la envidiable voz de Jyrki 69.