Cartel y detalles del Palacio Metal Fest

Cartel y detalles del Palacio Metal Fest

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Mientras los festivales tochos que están por venir este año en España siguen confirmando bandas con cuentagotas, otros más modestos tienen carteles ya cerrados y bien jugosos.

Es el caso del Palacio Metal Fest (ver cartel completo), que celebrará su cuarta edición el sábado 10 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca, cerca de la ciudad de Sevilla, y tendrá el honor de contar con formaciones de caché tanto nacional como internacional.

El cartel está formado con Suicidal Angels en cabeza, acompañados por los alemanes Debauchery y junto a ellos, los nacionales Vhäldemar, Bellako, Zarpa, Abductum y Pandemia. Buen nivel y buena variedad, con death, heavy clásico, power, hardcore y sobre todo, thrash.

El evento se celebrará entero en un único día, arrancando a las 16:30 del mismo sábado, así que la cosa se va a antojar intensa. Las entradas están a 20€ más gastos (mediante Entradium.com y Metaltrip.com), a 25€ en taquilla. También pueden adquirirse de forma previa en Anca Domingo Taberna (Palacios), Record Sevilla y Rainbow Metal Pub (Granada).

Ya lo sabéis, ¡ahora toca actuar!

[+] Página oficial Facebook

También te puede interesar...

Comentarios