La Estadea Logo

Cypecore y el vídeo de ‘The Alliance’

Un poco más abajo tenéis lo más reciente que nos llega desde el cuartel general de Cypecore. La formación industrial alemana, auto-definida dentro de lo que viene a denominarse sci-fi metal, tiene todo listo para poner en circulación su cuarto álbum de estudio, titulado ‘The Alliance‘, y previsto para salir el 16 de febrero vía Vaultroom Records/Cargo.

Puede que no os suenen de mucho, pero cabe destacar que sin llegar a tener un contrato discográfico ya se han pateado los escenarios de Wacken, With Full Force, el Summerbreez o el Rock Harz Festival.

La historia que envuelven todo el trabajo – conceptual – del grupo está ambientada en el año 2133, después de la 3ª Guerra Mundial, en un paisaje un apocalíptico, y con una raza humana al borde de la extinción por méritos propios.

‘The Alliance’ es el primer single que extraen de su nuevo disco, un trabajo que ha sido producido por el propio guitarrista del grupo, Nils Lesser. Y para el rodaje del vídeo, en el que han querido capturar parte de la esencia cyberpunk que les rodea contaron con la colaboración del director Mirko Witzki (Witzki Graphics) y la inestimable presencia de la troupe especializada en futuros nucleares Wasteland Warriors