Killus estrenan su nuevo single 'Let Me In' en lyric video

Killus estrenan su nuevo single ‘Let Me In’ en lyric video

15 enero, 2018
343 Views

Nuestros industriales Killus ya tienen todo a punto para volver a la palestra con un nuevo álbum de estudio. ‘Imperator‘ (Maldito Records) es el título que lleva la más reciente creación de la formación valenciana.

Según nos informan a través de su nota oficial, en ‘Imperator’ nos presentan al «Rey Diablo, el cual guiará su nueva armada hacia el interior de nuestros miedos». ‘Let Me In‘ es el primer single que nos presentan y sobre el resto del tracklist cabe destacar canciones como ‘The Army of Dead Soldiers’, ‘Stranger Things’, haciendo un guiño a la serie televisiva; ‘Do it in my name’, canción sobre una de las mayores sectas de la historia o ‘Rostov’, basada en el asesino de la ciudad rusa Rostov, en la que cuentan con la colaboración en las voces de Tim Skold (Marilyn Manson, KMFDM).

Una vez más, el disco ha sido grabado por Ruk (guitarra de la banda) en los Hell’s Studio y producido y masterizado por Enrique Soriano y Ruk en Crossfade Mastering Studio.

La portada ha sido realizada por el ilustrador de comics Damien Worm, el cual ya ha trabajado con la banda en sus dos discos anteriores.

Fotografía // Adrián Morote

Total 2 Votes
1
Tags