Meth Leppard y el vídeo de ‘Krokodil Dundee’

Meth Leppard y el vídeo de 'Krokodil Dundee'

Más sobre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Australia nos está dando grandes proyectos en muchos terrenos musicales dentro del metal, pero cuando hablamos de buen grindcore, hecho con cojones, nuestro interés aun es mayor. Y eso es lo que nos ha pasado con Meth Leppard. Porque la ubicación no es que sea importante, pero siempre resulta atractivo seguir a buenas y originales bandas ajenas a los circuitos que unen a Europa con Estados Unidos.

Con un sonido lleno de velocidad y violencia equiparable a los también australianos Captain Cleanoff o The Kill, este duo formado por Ryan Cheesman (guitarra/voces) y Kieren Murray (batería) lleva en activo desde 2015, y a pesar de su corta andadura, se han hecho un hueco dentro del underground internacional con una demo, tres splits y un recopilatorio a sus espaldas.

Esta pieza que hoy nos traen, titulada ‘Krokodil Dundee‘ ha sido grabada y editada por Jon Brooks y resulta corta pero desgarradoramente intensa. Cargada de violencia gráfica y buenas tomas de la banda, pertenece a un cuarto split que han preparado para este 2018 junto a Minimum Wage y que ahora mismo están presentando. Pura caña burra.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email