La Estadea Logo

Premiere: Oregon Trail y el vídeo de ‘Aimless at Last’

Una de las características que definen el post-hardcore es su capacidad para utilizar indistintamente las melodías desgarradas junto a estruendosas sacudidas sonoras, consiguiendo un hilo argumental coherente y trascendente.

Sobre esta premisa desarrollan Oregon Trail su nuevo single ‘Aimless at last’, cuyo vídeo estrenamos en primicia aquí, en La Estadea.

Este tema estará incluido en su nuevo trabajo, titulado ‘h/aven‘, el cual Cold Smoke Records y Czar of Crickets productions lanzarán el 16 de febrero.

Oregon Trails se formaron en el año 2012 y este ‘h/aven’ supondrá su segundo largo, además de tener en su discografía un split con Sxokondo.

Con este adelanto, Oregon Trail ponen todo de su parte para que cualquier seguidor de la escena les preste atención: los suizos presentan un tema en el que se mueven con el equilibrio de funambulistas, inmersos en una tensión que nunca acaba de romper del todo, pero de la que sientes como sus fibras se van deshilachando segundo a segundo. Y por supuesto, un videoclip realizado con esmero y gran definición, a cargo de Sebástien Gerber.

Puedes escuchar el completo el primer álbum de la banda en su Bandcamp.


Etiquetas relacionadas