Dry River presentan su nuevo disco este sábado en la sala Rock City de Valencia

Dry River presentan su nuevo disco este sábado en la sala Rock City de Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El sábado 24 de febrero, en la sala Rock City, Dry River hará sonar por primera vez en directo su nuevo álbum, “2038”. La banda castellonense continúa con su gira para este 2018 que comienza este viernes 16 de febrero en Castellón y que les llevará a ciudades como Madrid, Tarragona, Sevilla o Vigo y otras aún por confirmar. A su verá estarán los locales Noah Histeria, padres de uno de los discos más impresionantes del pasado curso dentro de la escena progresiva, y del que ya os hablamos en su día. No en vano, se coló en nuestro Top de los Mejores Discos.

Con “2038”, Dry River continúa la ecléctica línea estilística abierta con sus trabajos previos en los que los guiños al funk, al soul o al jazz fluyen de manera natural dentro de los diez cortes que componen el LP. Hibridando con maestría las influencias de grandes bandas clásicas como Pink Floyd, Deep Purple o incluso los últimos The Beatles, con su tendencia natural hacia ecos metálicos, el grupo cierra un disco que abarca un amplio rango de sonidos y temáticas líricas.

Así, hay lugar para la emoción en forma de balada de “Me va a faltar el aire”, para la contundencia de “Fundido a negro” y para la demostración de la maestría de sus componentes en temas como “Rómpelo”.

Es solo el comienzo de una gira que cuenta ya con un buen puñado de fechas confirmadas y que da fe del merecido interés que su propuesta comienza a despertar por toda España:

24 de Febrero en Valencia (Rock City)
03 de Marzo Tarragona (Zero)
10 de Marzo en Madrid (Cool Stage)
17 de Marzo en Sevilla (Fanatic)
13 de Abril en Murcia (Garage Beat)
23 de Mayo en Vigo (La fábrica de chocolate)
¡y más todavía por confirmar!


También te puede interesar...

Comentarios