Monster Magnet y el vídeo de 'Mindfucker'

Monster Magnet y el vídeo de ‘Mindfucker’

Ya tenemos entre manos el primer videoclip de lo que supondrá el décimo álbum de Monster Magnet, que sale bajo el muy prometedor nombre de ‘Mindfucker’.

Como carta de presentación se destapan con este corte homónimo, que es una canción con un ADN cien por cien Monster Magnet. La inconfundible voz de Dave y riffs infecciosos. Efectos aquí y allá y una base rítmica muy dinámica, en un tema bastante directo y asequible, que va ganando en fuerza y confianza a medida que pasan los minutos Uno de esos estribillos que se grapan al cerebro, y ya está, más que satisfecho que lo dejan a uno.

Parece que la banda se mantendrá en similares parámetros a los de sus últimos trabajos, a medio camino entre la inmediatez de su exitoso ‘Powertrip’, y la vena más psicodélica de los primeros ‘Superjudge’ o ‘Dopes to infinity’.

Bajo la amenazante mirada del atractivo diseño de su flamante Bullgod, nos encontramos en esta ocasión ante un vídeo más comedido en cuanto a los excesos a los que nos tienen acostumbrados., pero eso es lo de menos ante este single que crece con las escuchas.

El nuevo disco de Wyndorf y compañía estará disponible a partir del 23 de marzo, a través del sello germano Napalm Records.

Recordamos que podrás cazarlos sobre las tablas el día 11 de mayo en la Sala Santana 27 de Bilbao y el 12 de mayo en la Sala Riviera de Madrid, dentro del Kristonfest, donde ademñas actuarán High on fire, Conan, Elder y Church of misery.


Total 2 Votes
0