The Crown y el vídeo de 'Cobra Speed Venom'

The Crown y el vídeo de ‘Cobra Speed Venom’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Hace a penas un mes, os traíamos el avance del nuevo álbum de los suecos The Crown, un balazo d-beat con las influencias propias del death metal escandinavo. Un personal estilo al que le han estado dando forma desde 1990, año en el que nació la banda.

Un balazo, como decíamos de a penas tres minutos y medio. Pero esta vez, nos despedazan con la misma intensidad, y doblando incluso la velocidad y el tiempo; introduciendo demoledores blast beats y contundentes espacios para el groove, todo ello durante 5 minutos de tensión y mala baba.

Este ‘Cobra Speed Venom‘ que también sirve de avance a su próximo larga duración programado para el 16 de Marzo junto a Metal Blade Records, ha sido producido por Lect Production y dirigido, grabado y editado por Christoffer Tönnäng, quien también se encargó de la anterior pieza. Una sucesión de imágenes de la propia banda demostrando un control total de la iluminación, elegancia en las superposiciones, y sencillez en los efectos. Todo esa simplicidad para centrarnos únicamente en una perfecta y atronadora túrmix de destrucción auditiva.


También te puede interesar...

Comentarios