Saratoga cierra su gira 25 aniversario en Madrid y presenta vídeo en directo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Sin duda alguna, Saratoga son una de las bandas más relevantes del panorama metalero nacional. Durante los últimos meses han estado de gira, celebrando un doble aniversario: por un lado, el de sus 25 años como banda y por otro, los 15 años de su disco más celebrado ‘Agotarás’. La semana pasada publicaban un vídeo que pretende reflejar lo que ha sido esta gira: un gran éxito de público y un momento de comunión entre la banda y sus muchos fans. Grabado por nuestro buen amigo Reaktiu, en el clip podéis disfrutar del tema ‘Oscura la luz’ tal y como sonó el pasado mes de diciembre en la Sala Rock City de Valencia.

Por otro lado, os recordamos que este sábado el grupo cierra su gira con un concierto muy especial en La Riviera (Madrid). Os dejamos con la nota oficial:

El próximo sábado 24 de marzo se realizará uno de los conciertos más especiales que Saratoga ha tenido nunca, cerrando la gira por los 25 años de historia de la banda y 15 años de la salida del disco «Agotarás». Para conmemorar esta gira, la banda está preparando un documental especial celebrando estos 25 años de historia y para ello no podía faltar el concierto de Madrid, en el cual se tomarán imágenes de todo el concierto para incluirlas en el documental. Otro motivo más para no perderse este concierto de aniversario en la capital… ¡Os esperamos!


También te puede interesar...

Comentarios