Toundra y el vídeo de ‘Cobra’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Si dentro del país hay una banda representativa en lo que a post-rock y música instrumental concierne, esos son Toundra.

Tras la aventura de sus componentes junto al Niño de Elche, bajo el nombre de Exquirla, un nuevo álbum de su banda madre ya está preparado y a punto de salir a la luz. Esquivando la habitual numeración con la que titulaban sus anteriores trabajos, este álbum se llamará Vortex y será publicado por Inside Out music / Century media Records el 27 de abril.

Una de sus nuevas composiciones, ‘Cobra’ es el primer vídeo que cae en nuestras manos, y junto a un tema impecable, de esos a los que ya nos tienen mal acostumbrados, el vídeo dirigido por Jorge García – apoyándose en el material gráfico de Manuel Brabo y Fernando González ‘Gonzo’ – se compromete en recordarnos la realidad de muchísimas personas que, por azares del destino, se ven atrapados en guerras, exiliados de sus países, con sus hogares destruidos, y convertidos en refugiados, la mayoría de las veces precariamente atendidos o directamente ignorados.

Una semana después de la edición del disco, Toundra se embarcará en una extensa gira europea que les llevará por un buen número de ciudades europeas. Puedes consultar las fechas en su página web: http://www.toundra.es/


También te puede interesar...

Comentarios