Abraham y los vídeos de ‘Silent at last’ y ‘Vulvaire’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la marabunta de novedades que se nos avecinan de la mano de Pelagic Records, también encontramos la nueva obra de Abraham.

El título de este nuevo trabajo será ‘Look, here comes the dark!‘, y en él demuestran una firme confianza en sí mismos al lanzarse a la publicación de un doble álbum con casi dos horas de nueva música, que se verá publicado en ediciones de dos compactos o bien en otra de cuatro vinilos.

El disco se divide en cuatro secciones, y cada una de ellas supone un periodo en el concepto global de la obra, que cuenta la definitiva desaparición de toda clase de vida en la tierra.

Cada una de estas secciones tiene un grado de experimentación, un enfoque musical y un componente lírico diferente, y Magnus Lindberg, componente de Cult of luna, es el encargado de producir y ayudar a dar forma a tan titánico concepto.

Este tercer disco de los suizos está previsto para el 11 de mayo, y ya hay dos videoclips correteando por el ciberespacio, el primero de ellos para su tema ‘Silent at last’, en el que nos introducen en la ciénaga de su viscoso post-metal-sludge a golpe de voces agónicas, graves saturados, baterías tribales y brutales y diáfanos golpes de guitarra, y un segundo para ‘Vulvaire’ ocasión empleada para desplegar su electricidad bajo un manto más espacial y menos sofocante.

Por todo lo dicho anteriormente, parece que esta nueva obra nos deparará muchísimas más sorpresas y estará repleta de un abanico de nuevos y diversos matices.

Esperamos impacientes…


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios