Angelus Apatrida lanzan un emotivo vídeo para ‘Farewell’

Hace un tiempo, en plena entrevista con Guillermo Izquierdo, éste bromeó acerca de incluir una balada como toca en sus últimos discos. Igual ahí lo dejó caer, así que aquí la tenemos. Bueno, en realidad, más que una balada en el sentido que todos tenemos en mente es un tema lento y cargado de emotividad. Un homenaje a un fan y amigo fallecido a causa del cáncer que el propio grupo explica así:

“Siempre hemos querido hacer una canción tranquila, melódica y a la vez poderosa, como las que nos engancharon cuando éramos pequeños como “Cemetery Gates”, “Fade to Black” o “The Legacy”… ‘Farewell’ está dedicada a la memoria de nuestro gran fan y amigo Alberto, a quien perdimos hace un año y medio por culpa del cáncer. Para él, para todo/as lo/as que luchan contra esta enfermedad, para sus amigos y familias. Todo está hecho con mucho cariño, cada nota, cada palabra, cada plano del vídeo. Esperemos que os guste tanto como nosotros”

“Farewell” es el segundo videoclip publicado por los Angelus Apatrida para “Cabaret De La Guillotine”, tras el de “Downfall of the nation”, a expensas de su salida el 4 de mayo. Ahí comenzarán su gira europea, retornando a España a finales de mes para mostrarnos aquí el producto, en vivo y en directo. Estas son las fechas confirmadas, junto a Skeletal Remains y Trallery:

21-5-2018 Barcelona en Sala Razzmatazz
22-5-2018 Valencia en Sala Rock City


Total 1 Votes
0