Demised y el vídeo de ‘The Mournful Light’

17 abril, 2018
301 Views

Hace un par de semanas el vídeo para ‘The mournful flight’ de los murcianos Demised iniciaba su vuelo. El clip dirigido por Juan A. Ros se nutre de escenas de dos de sus actuaciones en Barcelona – Razzmatazz 2 – y Murcia – Garaje beat club -.

El álbum al que pertenece el tema se titula A warm place to stay, y supone un punto y aparte en las dos décadas que lleva activa la banda, pasando del más agresivo y crudo death de sus primeros álbumes, al más atmosférico y gótico sonido que puedes apreciar en este ‘The mournful flight’, que los acerca a orillas del doom melódico atemporal, en el que dicho sea de paso, ellos parecen moverse con gran lucidez, por lo que he podido escuchar de este trabajo.

Voces profundas y melodías melancólicas que mientras se desarrollan, nos producen una sensación general de movernos en un mundo de colores apagados.

El disco lleva en circulación desde septiembre del pasado año, editado por Wormholedeath Records, y no hace falta que añada que si te gustan Paradise lost o los Ghost brigade de perfil sosegado no debes de dejar de escuchar este álbum de Demised.


Total 2 Votes
0