La Estadea Logo

Volvemos… y esta vez es personal

¡Feliz Samaín estadeirxs! Con esta frase tan peliculera queremos dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa de La Estadea. Ha sido casi un año y medio de parada biológica, pero como os dijimos en su momento, era lo que nos pedía el cuerpo.

En estos meses no hemos dejado de sentir el gusanillo y hemos tenido tiempo de reflexionar sobre lo que nos llevó al límite de tener que dejarlo y sobre lo que queremos que sea La Estadea. Queremos que desde el minuto 1 sepáis que es lo que vais a encontrar en nuestra pequeña cueva, así que coged papel y lápiz, que os lo contamos en unas breves pinceladas:

⚫️ La Estadea no va a ser un medio con x publicaciones diarias. Esa obligación autoimpuesta terminó por destruirnos a muchos niveles, así que ha sido lo primero que hemos eliminado.

⚫️ Los contenidos tendrán un aire mucho más personal, conforme a los gustos e inquietudes de los pocos degenerados que formamos parte de la familia.

⚫️ Las secciones especiales serán un pilar fundamental de los contenidos de la web. Es lo que nos hacía ser nosotros y nos diferenciaba de otros medios, y es lo que merece nuestro tiempo y esfuerzo.

⚫️ Descartamos cualquier compromiso con sellos, agencias, grupos, etc. No queremos autoimponernos obligaciones que conviertan esto en lo que no es: un trabajo no remunerado.

⚫️ Seguiremos apoyando a la escena en la medida en que nos sea posible. Para ello emplearemos principalmente las redes sociales.

En definitiva, muy La Estadea y mucho La Estadea. Esperamos que nos acompañéis en esta nueva etapa y que disfrutéis de lo que hacemos, porque nuestro fin último es ese. De momento, os invitamos a que os déis un voltio por la página y echéis un vistazo a la nueva estética de la web.

Ah, estamos en Facebook, Twitter y ahora también en Instagram

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...