Cattle Decapitation y el vídeo de 'The Unerasable Past'

Cattle Decapitation y el vídeo de ‘The Unerasable Past’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De alguna forma los videoclips son siempre pequeñas producciones cinematográficas con mayor o menor dedicación. A veces con mucho presupuesto asistimos a espectáculos bochornosos, y en otras ocasiones nos encontramos con pequeñas joyas que sirven bien al propósito narrativo de la temática de las canciones a las que acompañan. Este es el caso del nuevo vídeo a modo de corto con el que nos han sorprendido Cattle Decapitation.

El director Wes Benscoter es un viejo conocido de la banda, ya habiéndose ocupado de artwork y diseño de los californianos en el pasado. El vídeo nos deja con una pesadilla apocalíptica difícil de olvidar una vez vista. Las sorprendentes partes melódicas y las imágenes de cuerpos de ceniza son solo un aperitivo de lo que este director galardonado ya en 2009 por su trabajo puede conseguir de la mano de sus socios de toda la vida.

Death Atlas‘ es el nuevo álbum de esta formación de brutal-death que sale a la venta el próximo 29 de noviembre, y que ha conseguido refinar aún más si cabe el fino arte de la casquería y el death metal más moderno y transgresor. Hasta ahora, de los mejores lanzamientos del año. No te pierdas su video sobre ‘el pasado imborrable’.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios