La Estadea Logo

Kase.O y el vídeo de ‘Esto no para’ con Soziedad Alkoholika

Casualidades de la vida. Ayer mismo pensaba yo: Soziedad Alkoholika debe estar tramando algo nuevo porque desde Marzo de 2017, fecha de la salida de su ‘Sistema Antisocial’, que no saca nada nuevo. Y claro, ya tocaba.

Y si no queríamos caldo, coge Javier Ibarra, más conocido como Kase.O, de Violadores del Verso, y se monta un tema junto a los de Vitoria; más concretamente una versión del ‘Esto No Para‘ que incluye ‘El Círculo’; su último larga duración del 2016. Y no es la primera vez que estos dos pesos pesados, cada uno en su escena, colaboran por una misma causa, ponernos la piel de pollo. Como ya hicieron en 2008 tocando juntos en directo o en otras colaboraciones como el aclamado ‘Política del Miedo’ incluido en el álbum de Soziedad Alkoholika ‘Mala Sangre’.

No sabemos sí esto vendrá incluido en algún nuevo álbum, pero sí os podemos decir que la música ha sido compuesta por Jimmy, y junto a Pirulo, han llevado a cabo ambos la producción y la dirección. La fotografía y todo el montaje a corrido a manos de Bideolan y en conjunto, se han marcado este tema de rap metal, basado en las métricas del thrash y el hardcore. Así que, entre unas cosas y otras, el tema les ha quedado original, diferente y sobre todo, contundente. Más aún si le sumamos la potente y crítica letra escrita por Kase.O.

En 2017, cuando entrevistamos a Juan de Soziedad Alkoholika, (y que podéis leer integro aquí) ya le preguntamos por alguna próxima colaboración con los zaragozanos y nos dejó caer que ‘ya se verá si se podría hacer alguna cosilla juntos en un futuro, nosotros tenemos ganas, nos gusta mucho hacer cosas diferentes y como se suele decir, salirnos de vez en cuando del tiesto.’

Y claro, a veces los astros se alinean. ¡Que lo disfruten!