Loathe y los vídeos de ‘Gored’ y ‘New faces in the dark’

Loathe y los vídeos de 'Gored' y 'New faces in the dark'

Más sobre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de que llevan algunas semanas en circulación, no queríamos dejar de incluir en nuestra pequeña videoteca personal los últimos trallazos que han despachado los británicos Loathe en forma de videoclip.

Su nuevo trabajo, Iliiaite (abreviatura de I Let It In And It Took Everything) saldrá oficialmente el 7 de febrero del año que viene a través de Sharptone Records, y estará conformado por 14 nuevas composiciones, dos de las cuales son estos adelantos titulados ‘Gored‘ y ‘New faces in the dark‘.

Si su debut en largo de 2017, ‘The cold sun’ ya nos había puesto sobre su pista, ahora parece que la propuesta de los de Liverpool se va perfilando como más personal a cada paso que dan hacia adelante.

Un buen ramillete de influencias bien ensambladas se perciben en estos temas que preceden al lanzamiento del plástico, pero ello no eclipsa el buen trabajo del quinteto que consigue despedir en su conjunto un enfoque realmente genuino y cada vez menos genérico.

Composiciones y estructuras más logradas, voces descomunales en todo el espectro que abarcan las laringes de Kadeem France y Erik Bickerstaffe, detalles en la producción que sólo mejoran las canciones, y melodías menos corporativas y más ambiciosas.

Todo pinta bien, pero habrá que esperar al álbum completo para ver si se cumplen las (muchas) expectativas que tenemos puestas en ellos.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email