La Estadea Logo

Code Orange estrenan el vídeo de ‘Underneath’

El quinteto de Pittsburgh continua en su imparable odisea, consistente en ir derribando todas las barreras estilísticas que se van presentando en su camino.

Con ‘Underneath‘, el primer adelanto de lo que será el cuarto trabajo con su firma, nos encontramos con unos Code Orange más enfrascados en una virulenta electrónica, con un infalible y estudiado equilibrio entra la melodía y la potencia, y el perfecto contrapunto entre las voces de Reba Meyers y Jami Morgan. Presentándonos de esta forma razones que parecen más que suficientes para hacernos creer que su talento compositivo sigue intacto y sus resultados al alza.

No debemos olvidar que detrás de ellos se encuentra Roadrunner Records, y que en su nuevo videoclip han contado con la dirección del cotizado Max Moore (Max Moore Films), así que podemos afirmar que, a poco que los temas incluidos en el álbum mantengan el nivel aquí exhibido, se reúnen todas las condiciones para que su nuevo álbum sea uno de los más destacados de este 2020.

Underneath‘ saldrá editado el 13 de marzo, tal como decíamos, a lomos de Roadrunner Records.

El disco constará de 14 temas que han sido producidos conjuntamente por el batería y vocalista de la banda, Jami Morgan, y el archiconocido Nick Raskulinecz, mientras que otros nombres de primer nivel, como Will Yip y Andrew Dawson, se encargaron de la mezcla. Por si fuera poco, encontraremos también la colaboración de Chris Vrenna (Ex- NIN, Marilyn Manson) a lo largo del disco.

Consejo: Escúchese el tema al volumen más alto posible.


Etiquetas relacionadas