La Estadea Logo

Igorrr estrena el vídeo de ‘Very Noise’

Poca broma con la creatividad del francés Gautier Serre junto a sus secuaces, más conocidos como Igorrr, en la escena del surrealismo extremo y experimental. Quien ya conozca su carrera sabe a lo que se enfrenta con cada lanzamiento de esta banda, que viaja entre la electrónica más salvaje del breakcore, el barroquismo clásico, las músicas del mundo o los extremos colindantes del black o el death metal. Todo ello, visto desde la locura, la transgresión y el arte.

Así pues, amanecemos hoy con la portada de lo que será su nuevo y cuarto álbum de estudio mediante Metal Blade Records, ‘Spirituality and Distortion‘, programado para el próximo 27 de Marzo; su listado de temas, y alguna que otra perlita desvelada como por ejemplo, que el vocalista George ‘Corpsegrinder’ Fisher de Cannibal Corpse colabora en el álbum.

Pero lo que más nos sorprendido hoy, ha sido su nuevo vídeo realizado por Meat Dept, que sirve como avance y que da imagen al corte ‘Very Noise‘.

Y ya que hablamos de arte, de impacto y de emociones, por muy surrealistas que estas sean, no os diremos nada sobre la historia, dejando que interfiera directamente sobre vuestros sentidos. Bienvenidos al imaginario sónico y visual más personal y desquiciante de Igorrr, donde los protagonistas son monstruos líquidos digitales, cerebros extraterrestres, híbridos humanoides y un motorista suicida. Bien, ¿no?



Tracklist de «Spirituality and Distortion»

01. Downgrade Desert
02. Nervous Waltz
03. Very Noise
04. Hollow Tree
05. Camel Dancefloor
06. Parpaing
07. Maximum Musette
08. Himalaya Massive Ritual
09. Lost in Introspection
10. Overweigh Poesy
11. Paranoid Bulldozer Italiano
12. Barocco Satani
13. Polyphonic Rust
14. Kung-Fu Chèvre