La Estadea Logo

John Dolmayan (System of a Down) estrena ‘Street Spirit’ con Tom Morello y M. Shadows, primer vídeo de These Grey Men, su proyecto en solitario de versiones

El batería de System of a Down, John Dolmayan, acaba de compartir su intensa y personal versión del clásico de Radiohead, ‘Street Spirit‘, con la colaboración de Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave, Prophets of Rage) y M. Shadows (Avenged Sevenfold) a la guitarra y voces respectivamente. La canción se podrá encontrar en el inminente disco de Dolmayan en solitario, un proyecto que bautizó bajo el nombre de These Grey Men, y que se pondrá a la venta a finales del mes que viene.

Además de la participación de Morello y Shadows, para esta versión de ‘Street Spirit‘, Dolmayan reclutó también a James Hazley (guitarra), Tom Copossela (bajo) y Danny Shamoun (teclado).

El resto de sorpresas que se podrán encontrar en el debut de These Grey Men incluyen una variopinta mezcla de versiones y colaboraciones, con el propio Serj Tankian cantando el clásico de David BowieStarman‘ o ‘Road to Nowhere‘ de Talking Heads. El resto de versiones os las dejo a continuación del vídeo.

Fuente // Rolling Stone



These Grey Men Tracklist:

01. ‘Road To Nowhere’ — Talking Heads
02. ‘Starman’ — David Bowie
03. ‘What You Know’ — Two Door Cinema Club
04. ‘Runaway’ — Del Shannon
05. ‘Street Spirit’ — Radiohead
06. ‘Hung Up’ — Madonna
07. ‘Beautiful Thieves’ — AFI
08. ‘Rock Bottom’ — Eminem