Killus estrenan el vídeo de 'Vortex'

Vortex‘ no solo es el nuevo single de los metaleros industriales Killus, se trata también del inicio de una nueva era para la formación castellonense. Con la continuación de su ‘Imperator‘ (2018) reciben a Javi Ssagittar como nuevo frontman y nos prometen subir un nuevo peldaño a nivel de solidez. ‘Vortex’ se podrá encontrar en el interior de su nuevo disco, ‘Devilish Deeds‘ (Maldito Records, 2020), un trabajo del que ya nos dejaron escuchar algo en forma de versión del clásico ‘The Look‘ (Roxette), y cuya grabación tuvo lugar una vez más en los Hell’s Studio del propio Ruk (guitarra del grupo).

Para el artwork del lujoso digipack que han preparado contaron con el buen hacer del estudio Leidbild desde Alemania; mientras que para la fotografía y el vídeo barrieron para casa con la inestimable ayuda de Irene Bernad y Eric Benajes respectivamente.

Volviendo a ‘Vortex’ tenemos un clip con una grandísima puesta en escena, y un tema que se va casi a los cinco minutos, que a mi por momentos me ha recordado a lo mejor de Gothminister, y que se presta a repasar de forma compulsiva para ir encontrado todos los arreglos y piezas que han montado de cara a eludir la monotonía de la que muchas veces termina pecando el estilo.

Killus son: Javi Ssagittar (voz, programación), Ruk (guitarra, programación), Kun (guitarra), Premutoxx (bajo) y Nano (batería).


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp